Sylvester Stallone cobra hasta más de 1.000 dólares por una foto a los fanáticos

El actor está realizando una exclusiva gira por el Reino Unido que incluye coloquios, cenas y encuentros personales.

A sus 72 años, Sylvester Stallone ha decido rentabilizar todavía más su imagen, como un hombre mayor que se prepara para enfrentar sin necesidades su última etapa de vida. En medio de la promoción de la nueva entrega de “Rambo”, el actor ha iniciado una exclusiva gira por el Reino Unido que incluye coloquios, cenas y encuentros personales.

Por supuesto, los fanáticos que quieran conocer al protagonista de “Rocky” deberán estar dispuestos a desembolsar una no despreciable suma de dinero. La gira, denominada “Una experiencia con…”, que incluye pasos por Londres, Birmingham y Manchester, incluye desde asistir a una conferencia donde la estrella hablará de sus anécdotas vividas en Hollywood —según la entrada se podrán realizar preguntas al actor—, una cena de tres platos ambientada con una orquesta en directo —la cercanía a la mesa del actor dependerá del precio de la entrada— y una sesión de fotos con el actor.

stallone

Los precios de las entradas, en su mayoría agotadas, oscilan desde 150 la más barata hasta 380 dólares, pero los fans de Stallone pueden llegar a pagar hasta más de 1.000 dólares para hacerse una foto exclusiva junto a su ídolo. Esta, denominada como Paquete Premium, incluye un retrato profesional de 22×17 centímetros de tamaño y cuyo marco estará firmado por el actor en letras doradas, publica El País.

Así como Stallone, Arnold Schwarzenegger y Mel Gibson también participarán en estas experiencias con fanáticos. Mientras que el primero cobra los mismos precios que Stallone, hacerse una selfie con el protagonista de “Corazón valiente” cuesta 800 dólares, un poco más barato. Las entradas para ver a Schwarzenegger y Gibson están agotadas, pero todavía quedan algunos tickets para Stallone.

Foto: Shutterstock.