Abren cursos online para aprender magia en el colegio de Harry Potter durante la cuarentena

Un grupo de fanáticos de la saga literaria y cinematográfica creó un sitio inspirado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Desde la aparición de los libros y películas de Harry Potter, los fanáticos de la saga han soñado con la posibilidad de tomar clases en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde el protagonista y sus amigos aprenden sus trucos. Pues bien, ahora lo pueden hacer.

Y es que un grupo de fanáticos de la obra creada por J.K. Rowling diseñó un sitio para que los fans puedan asistir a clases online en la fantástica institución.

El objetivo es que los usuarios exploren y aprendan sobre el mundo de la magia y hechicería a través de sus dispositivos móviles y desde la comodidad de su hogar.

“Hogwarts is here” es el sitio web donde se despliega un amplio catálogo de cursos segmentados por temas y niveles. Además, la plataforma cuenta con un juego de rol que seguro te hará pasar horas y horas de entretenimiento.

En el sitio los usuarios deben elegir a qué casa pertenecer, para después escoger las materias que gusten. Mientras más ramos se elijen, más puntos tendrá la casa de estudios escogida. Hasta el momento, Ravenclaw es la ganadora, recoge ADN.

Dentro de las materias que se pueden estudiar en el colegio virtual están: Encantos, Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Pociones y Transfiguración.

Lo único que se necesita es registrarse con un correo electrónico vigente, luego llenar un breve formulario con datos generales como nombre, edad y fecha de cumpleaños.

Foto: Warner Bros.