Abuela que sostuvo un cartel pidiendo cerveza recibió 150 latas en su casa

La anciana puso un cartel en su ventana que decía “necesito más cerveza” y recibió una generosa respuesta a su pedido.

Olive Veronesi, de 93 años, se hizo conocida en todo el mundo luego que se viralizara una foto en la que aparecía en el interior de su casa, en Seminole, Pensilvania, Estados Unidos, sosteniendo un cartel que decía “necesito más cerveza”.

La abuela no tuvo problemas en hacer evidente que su mayor problema era estar quedándose sin su bebida favorita. Para tratar de remediar esta situación, Olive agarró su pizarra en miniatura y garabateó el mensaje para que alguien la pudiera ayudar.

Luego, un pariente de Olive tomó una divertida foto de ella sonriendo con el cartel, sosteniendo una lata de cerveza. La imagen comenzó a ser tendencia en todas las principales plataformas de redes sociales, hasta la noticia llegó a la empresa cervecera de la lata que tenía la mujer en su mano.

Los fabricantes de la cerveza decidieron regalar a Veronesi un par de cajas, que contenían 150 latas de cerveza, lo que debería servirle por un tiempo, recoge MDZ.

En declaraciones a KDKA-TV, Olive dijo: “Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”.

La mujer de 93 años además dijo que estaba tratando de ser responsable al quedarse en casa durante la pandemia y reconoció estar sorprendida por la respuesta a su foto.

Foto: Twitter.