Actriz Lili Reinhart asegura que tuvo contacto con el espíritu de Luke Perry

La protagonista de “Riverdale” reveló su experiencia paranormal cuando está a punto de cumplirse un año de la muerte del actor.

Falta poco para que se cumpla un año de la muerte del actor Luke Perry, famoso por su papel de Dylan McKay en una de las series para adolescentes más famosas de los años 90, “Beverly Hills 90210”. En los últimos años, Perry había vuelto a ser un rostro popular gracias a su rol en la serie “Riverdale”, volviendo a conectar con el público joven.

El fallecimiento del actor impactó a los seguidores que crecieron con él y también a la nueva audiencia que conectó con sus papeles más recientes. Por su puesto, su familia fue la más afectada, entre ellos su hija, pero también sus compañeros de reparto en “Riverdale”. Ahora Lili Reinhart, protagonista de la serie, asegura que el espíritu de Perry se le ha aparecido en una experiencia paranormal.

La actriz lo reveló en Twitter, describiendo detalladamente cómo ha sido esta forma extrasensorial de contactar con el fallecido actor. Luke, de 52 años, murió repentinamente el pasado 4 de marzo a causa de un derrame cerebral, siendo su ultimo trabajo su participación en “Once upon a time in Hollywood” de Quentin Tarantino.

Reinhart explicó que el contacto fue a través de un sueño, y dijo que está segura que esa visita paranormal tenía un cometido: decirle que él está bien.

“He tenido un sueño esta noche en el que veía a Luke… y le abrazaba muy fuerte llorando en su hombro, diciendo lo mucho que le echamos de menos”, escribió Lili en un tuit que ya lleva más de 100.000 “likes”.

“Pensándolo esta mañana, creo que ha sido su espíritu, que me ha visitado mientras dormía haciéndome saber que está sonriendo al otro lado”, agregó la actriz, teorizando sobre el motivo por el cual el espíritu de Perry podría haberla visitado.

Foto: Instagram.