‘Ahora no estoy enferma’: Madonna confirmó que se contagió de coronavirus

La cantante estadounidense de 61 años anunció que dio positivo en el test de Covid-19.

En marzo pasado Madonna se vio obligada a cancelar dos conciertos que tenía agendados en Paris, en el marco de su gira internacional “Madame X Tour”, debido a que no se encontraba bien de salud.

En ese momento la cantante estadounidense de 61 años pensaba que solo se trataba de una gripe, sin embargo, esta semana confirmó que se contagió de coronavirus, luego que diera positivo en el test de Covid-19.

“Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”, dijo la cantante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

A través de su cuenta de Instagram, la artista señaló que en un comienzo pensaba que solo se trataba de un resfrío común. “En ese momento, todos creíamos que teníamos una gripe. Gracias a Dios ahora todos estamos en forma y en buen estado de salud”, señaló.

Madonna también aprovechó de mandarle un mensaje a los medios sensacionalistas y aseguró que actualmente no está enferma. “A las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”, agregó.

Además, se refirió a su aporte para ayudar en las investigaciones para encontrar una vacuna para el virus. “¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para la Covid-19!”, señaló.

Foto: Shutterstock