Sobre su regreso a la televisión, el periodista dijo que “existen un par de conversaciones pendientes”.
Andrés Caniulef decidió dar un vuelco a su vida y dejar atrás sus adicciones. De estar forma, el periodista ingresó el año pasado a una clínica de rehabilitación, donde logró, eliminar su consumo, limpiarse y a la vez reinventarse.
El profesional dio una reciente entrevista a La Cuarta, donde contó cómo fue todo este largo proceso. En la conversación, Caniulef reveló que se graduó de su rehabilitación y que recibió un importante reconocimiento por esto.
Se trata de una carta que confirma su rehabilitación, la que “también se entregan a los dos, tres, cuatro y cinco años, que es el tiempo en el que debes dar seguimiento formal a tu proceso”, confirmó.
“Este acto tiene un valor muy importante para CREA, porque representa el final del camino que recorrimos juntos los residentes y la Institución”, explicó.
Respecto a lo que significa para él este paso, reconoció que “fue muy emocionante, resinifiqué todo el tiempo que viví este proceso. Veo y valoro estar bien”.
También comentó que en la ceremonia de graduación, que realizaron de manera virtual, todos sus seres queridos estuvieron presentes apoyándolo y felicitándolo. “Se sumaron a la transmisión mis papás, mis hermanas y algunos amigos. Todos a distancia, pero más cerca que nunca claramente”, contó.
Sobre un eventual regreso a la televisión, el periodista dijo que “existen un par de conversaciones pendientes”, dejando abierta la posibilidad de su retorno a la pantalla chica.
Foto: Captura de video.