Ariana Grande consigue una orden de alejamiento para el acosador que se coló en su casa

Tiempo atrás el hombre se escabulló en la propiedad de la cantante para supuestamente entregarle una carta de amor.

Una de las consecuencias más desagradables de la fama para las celebridades es que hay personas que se obsesionan con ellos a tal punto que a veces resultan realmente peligrosas. Ariana Grande es una de las artistas que ha debido lidiar con este tipo de personajes, pero ahora logró una orden de alejamiento para un acosador.

Ari lleva unos años en los que combina el éxito profesional con situaciones trágicas a nivel personal. Recordemos que fue en su concierto donde se produjo el atentado de Manchester de 2017, donde murieron 22 personas, entre ellos jóvenes fans de la artista.

Poco después, la cantante tenía que afrontar otro de los capítulos más dramáticos de su vida: la muerte por sobredosis del que había sido su novio durante dos años, el rapero Mac Miller. Ariana se mostró desolada y desde entonces no ha dejado de rendir homenajes a su querido excompañero.

En mitad de todo esto se ha sumado un nuevo quebradero de cabeza para ella: un acosador. Son muchas las personas que viven obsesionadas con sus artistas favoritos y algunas llegan a sobrepasar los límites de lo que está permitido, como es el caso de Fidel Henríquez.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El hombre fue detenido hace unos meses al colarse en la propiedad de la cantante siguiendo a uno de los camiones de reparto. El acosador logró acceder a las instalaciones, pasearse por el jardín y llamar a la puerta de la casa para entregarle a la artista una nota de amor.

Ese día fue Joan, la madre de Ariana, quien lo atendió y se llevó el susto de su vida. Tras la denuncia interpuesta, un juez ha dictaminado que el acosador tendrá que mantenerse alejado de la cantante y de su madre a más de 92 metros, y no solo de ellas sino también de sus propiedades y vehículos, recoge La Vanguardia.

La orden de alejamiento permanente tendrá una duración de cinco años, la que limita el contacto del acosador a través de emails, llamadas de teléfono y mensajes directos en las redes sociales.

Foto: Instagram.