Artistas graban nueva versión de ‘Resistiré’, convirtiéndolo en el himno de la cuarentena

Álex Ubago, Carlos Baute, David Bisbal y Rosana, entre otros, buscan dar una luz de esperanza ante la crisis que se está viviendo por el COVID-19.

La cuarentena a raíz de la pandemia del coronavirus tiene a la gran mayoría con altos niveles de ansiedad, incertidumbre y angustia, al no saber qué va a pasar en los próximos meses y donde muchos se preguntan si el mundo volverá a ser como era antes.

Conscientes de que el aislamiento social tiene la moral y el ánimo de muchos por los suelos, un grupo de artistas, en su mayoría españoles, se “reunieron” para grabar una versión de “Resistiré”, el popular tema del Dúo Dinámico de 1988.

Álex Ubago, Blas Cantó, Carlos Baute, David Bisbal, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar y Vanesa Martín, entre muchos otros, grabaron la canción desde sus casas (para respetar la cuarentena), como una forma de dar una luz de esperanza ante la crisis que está viviendo la humanidad ante el avance del COVID-19.

España es uno de los países más afectados por el virus, con más de 100.000 infectados y 10.000 fallecidos, por lo que esta canción es para muchos un himno para resistir el difícil momento que está viviendo el país, al igual que muchas otras naciones alrededor del mundo.

Foto: Captura de video