Aseguran que Kanye West ya no soporta a su suegra Kris Jenner

El rapero está cansado que la madre de Kim Kardashian interfiera en su vida matrimonial.

Todo parece indicar que los problemas maritales entre Kanye West y Kim Kardashian están lejos de terminar. Aunque después de todo el alboroto ocurrido en julio pasado las aguas se han calmado, el rapero ahora confesó a su entorno que ya no soporta a su suegra Kris Jenner y que está cansado que interfiera en su vida familiar.

Entre los tuit que hizo en su momento de locura, había unos en que aseguró que su suegra quería encerrarlo en un psiquiátrico, motivo por el cuál él se enclaustró en el búnker de su rancho de Wyoming.

Es más, West llegó a referirse a la madre de Kim como Kim Jong-un, convirtiéndola en el hazmerreír de Twitter. Recientemente, una fuente cercana al artista aseguró al Daily Star que Kanye está “harto de que Kris Jenner se entrometa en su matrimonio”. Por todos es sabido que el clan Kardashian es muy estrecho y la matriarca tiene mucho que opinar al respecto de la vida de sus hijas.

“Kanye está convencido de que la madre de Kim, Kris, se lo ha ganado y que ella es la principal fuente de todos sus problemas”, afirmó la fuente mientras que confirmó que la suegra es un verdadero problema en su matrimonio: “Acepta que las cosas con Kim necesitan muchas correcciones y admite que no es un santo en algunas áreas, pero en última instancia, su mayor problema es con Kris”.

Por lo que parece, la matriarca lleva tiempo opinando sobre lo que ocurre en la casa de los West-Kardashian y el rapero ya no puede más: “Está harto de su intromisión y de la presión constante para que Kim sea el centro de atención. En la mente de Kanye, muchos de sus problemas se resolverían si tuvieran más privacidad”.

No obstante, el cantante parece haber dicho basta y por lo que se intuye ya no tolerarás más intromisiones de este tipo: “Quiere que el matrimonio funcione, pero esto es lo primero de su lista en términos de demandas y no hay forma de cambiar de opinión”.

Foto: Instagram.