Así fue la íntima ceremonia en que Brooklyn Beckham pidió la mano de Nicola Peltz

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se comprometió hace solo unas semanas con la millonaria de 25 años.

A sus cortos 21 años, Brooklyn Beckham parece estar viviendo un amor de ensueño con su novia Nicola Peltz. Hace solo unas semanas la pareja se comprometió y ahora ha salido a la luz cómo fue la íntima ceremonia en la que el hijo mayor de David y Victoria Beckham pidió la mano de la millonaria de 25 años.

La joven pareja se ha convertido en una de las favoritas de los fans, que están pendientes de lo que Brooklyn va subiendo a su Instagram, donde acumula en torno a 12.300.000 seguidores. Y en su última publicación, el modelo, profesión que comparte con su pareja, ya no ha podido resistirse a enseñar uno de los momentos más especiales.

En teoría fue algo íntimo y reservado, dentro del ámbito familiar, que no iba a trascender, pero las ganas del primogénito del futbolista y la empresaria de mostrar cómo fue la romántica pedida de mano pudo más.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

En unas imágenes inéditas y en las que se puede apreciar lo cotidiano de la situación -lejos de toda la preparación de la instantánea con la que anunciaron su compromiso-, Brooklyn ha enseñado cómo se dio tan mágico momento.

“No puedo imaginarme una vida sin ti, nena. Me haces sentir realmente especial y me estás haciendo reír todo el día”, escribió como descripción del álbum el también fotógrafo. “Siempre cuidaré de ti y sé que siempre podré contar contigo”, finalizó.

Su futura esposa le respondió con el mismo romanticismo: “Estoy tan enamorada de ti que me va a explotar el corazón. Eres mi mundo, Brooklyn”. Suerte para ellos.

Foto: Instagram.