Así lucía Kim Kardashian a los 13 años y sin una gota de maquillaje

La foto que compartió la celebridad ya supera los 3 millones de “likes” en Instagram.

El aburrimiento durante la cuarentena ha llevado a mucha gente a escarbar en sus recuerdos y sacar a la luz viejas fotos. Las celebridades no están ajenas a esta práctica de confinamiento, como es el caso de Kim Kardashian, que la está rompiendo en Instagram con una imagen de cuando era solo una niña.

Los seguidores de la modelo están acostumbrados a verla con el rostro perfectamente maquillado como si estuviese preparada para una sesión de fotos, pero la foto que publicó en su cuenta, no tiene nada que ver con esa Kim.

Es que la belleza de la influencer no tiene nada que ver con todas esas capas de maquillaje que suele usar. De hecho, su mayor atractivo es al natural.

Y para quienes tengan dudas, tan solo hace falta viajar al pasado y rescatar fotos de la antigua Kim que demuestren que sus rasgos son algo de nacimiento y que su belleza física es algo con lo que ha contado siempre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La esposa de Kanye West rescató una fotografía de cuando iba al colegio. En la imagen vemos a Kim con unos 13 años, con su rostro al natural, sin maquillaje ni nada parecido.

En esa época ya destacaba por sus rasgos únicos y su melena negra. Unas ligeras mechas más claras se pueden distinguir en su cabello, aunque por lo que se refiere a productos de maquillaje, no llevaba nada aplicado en la cara. Con esta foto, la modelo ya se ha ganado más de tres millones de “likes”.

Foto: Instagram.