Bad Bunny desconcierta a sus fans con sus tuits sobre el coronavirus

Los seguidores del puertorriqueño quedaron sorprendidos por los mensajes que compartió en Twitter.

Bad Bunny está pasando la cuarentena por el coronavirus encerrado en su casa con su novia. Puede que esa situación esté afectando al puertorriqueño, que recientemente publicó unos tuits algo inquietantes que hacen referencia al Covid-19, y que desconcertaron a sus fans.

Durante los primeros días de confinamiento, el cantante usó su Instagram para concienciar a la gente de que se quede en casa y se lave bien las manos, usando unos filtros un tanto grotescos que le deformaban la cabeza.

También decidió sacar su parte más infantil y ponerse a jugar con los muñecos de “Toy Story”. La imagen de Bad Bunny sentado en el suelo y manipulando a Buzz Lightyear, Rex, Forky y Woody resulta bastante cómica.

Pero antes de esto, en su séptimo día de encierro por la cuarentena, Bad Bunny empezó a publicar una serie de mensajes en Twitter que dejaron muy descolocados a sus seguidores. En ellos habla sobre el coronavirus y sobre la razón por la que está afectando a los seres humanos.

“Me hice amigo del coronavirus y todo. Es chevere, me contó de sus razones por las que nos quiere matar a todos y creo que lo entiendo :/”, escribió el artista después de confesar en un mensaje anterior que el encierro estaba empezando a afectarle.

Los siguientes mensajes no mejoraron mucho el nivel: “Coronavirus te odio”, “Me mentiste, no eres mi amigo”, publicó de nuevo en su cuenta de Twitter .

Puede que el cantante, acostumbrado a las giras y a estar en contacto con mucha gente, esté sintiendo los efectos de estar confinado en su hogar. Aunque podría canalizarlo de otra manera, ¿verdad?

Foto: Instagram.