Bad Bunny presenta por primera vez a su novia en las redes sociales

La pareja lleva tres años de relación pero el artista nunca antes la había presentado en sus redes.

A pesar de su personalidad extrovertida y de ser uno de los referentes de la música urbana a nivel mundial, Bad Bunny sigue manteniendo su vida privada bastante resguardada. Tanto así, que a pesar de llevar tres años de relación, recién ahora ha compartido una foto de su novia en las redes sociales.

El artista de 25 años, estandarte del trpa, no es muy dado a hablar de su intimidad, por eso sus fans se han quedado más que sorprendidos al ver cómo ha presentado a su novia Gabriela Berlingeri a través de Instagram.

La joven de 26 años, también puertorriqueña, tiene una relación de larga data con el cantante. Pero hasta ahora ha querido llevar un perfil bajo en las redes sociales, evitando además aparecer con él en actos públicos o entregas de premios.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @gabriela_berlingeri29 el

La foto que Bad Bunny ha publicado en Instagram los muestra a los dos en un set de rodaje del cual podemos ver el verde del chroma y unas grúas de fondo. La novia del artista aparece tras él haciendo un gesto divertido a la cámara que sujeta el cantante para hacerse un selfie.

De esta forma, el puertorriqueño ha presentado, al fin, a la persona con la que lleva tres años manteniendo una relación y que sus seguidores más fieles se morían de ganas de conocer.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @gabriela_berlingeri29 el

Foto: Instagram.