Bad Bunny será parte de la nueva temporada de ‘Narcos’

El cantante confirmó que incluso ya ha grabado algunas escenas para la producción.

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, Bad Bunny sigue viviendo un momento de gloria a nivel musical, siendo uno de los artistas referentes en el género latino y urbano. Este mes protagonizó la portada de la revista Rolling Stone, a la que concedió una entrevista en la que reveló que estará en la nueva temporada de “Narcos”.

El puertorriqueño es un alma inquieta que ni en tiempos de confinamiento puede relajarse. Muestra de ello es la cantidad de contenido que ha ido subiendo a las redes sociales, entre videos y fotografías.

Pero no solo eso, ya que Bad Bunny sorprendió a todos hace menos de dos semanas cuando publicó un nuevo disco que lanzó en internet, sin mayor aviso, y que fue muy bien recibido por sus fans.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

A eso ahora sumará una nueva experiencia, pues va a demostrar sus dotes como actor apareciendo en una de las series de Netflix más exitosas que ya está rodando su nueva temporada: “Narcos”.

Aunque no ha contado muchos detalles sobre la producción, sí dijo que su papel será secundario y que incluso ya ha grabado algunas escenas. No obstante, el rodaje quedó paralizado a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus y está pendiente de ser retomado en cuanto se pueda.

Foto: Instagram.