Bane podría ser uno de los villanos presentes en la secuela de ‘The Batman’

La última aparición del musculoso villano en la pantalla grande fue en “The Dark Knight Rises”, interpretado por Tom Hardy.

La nueva película de Batman ya suma varios villanos que se enfrentarán al superhéroe, entre los que destacan el Acertijo y el Pingüino. Si bien aún falta más de un año para saber qué suerte correrá la adaptación de Matt Reeves en taquilla, Warner Bros. no descartaría hacer una secuela, y en ella podrían figurar antagonistas muy reconocidos por los fanáticos.

De acuerdo a Heroic Hollywood, uno de los villanos que podría regresar a la pantalla grande es Bane, lo que dejaría sin efecto, por ahora, una cinta en solitario del musculoso personaje, como se había rumoreado con anterioridad, recoge Movie Web.

Sobre las posibilidades de un spin-off en torno a este criminal, el medio comenta que existieron planes de presentar un proyecto ante ejecutivos de DC Films respecto a una película que expusiera los orígenes de Bane, en la línea de la aclamada Joker (2019). Al igual que la obra de Todd Phillips, se anhelaba un estudio de personaje que explorara la psique del villano y donde la aparición de Bruce Wayne/Batman fuera nula o mínima.

“Un pitch potencial para la película habría retomado la historia de (la serie de cómics) La venganza de Bane como base para el guion”, dice el magazine. “La trama habría introducido a Bane en el universo DC, revelando que su origen trágico comenzó antes incluso de que él naciera. Dado que Batman es clave para su motivación en todo el arco (de las historietas), podría haber existido en algún punto de la película, incluso si hubiera sido solo una presencia inminente sobre Ciudad Gótica”, agrega.

Si bien, este proyecto ya no está entre las prioridades, lo cierto es que la posible aparición de Bane en la secuela de “The Batman” podría partir de una premisa idéntica o similar.

Foto: Warner Bros.