Ben Affleck volverá a interpretar a Batman y lo hará junto a Michael Keaton

Ambos actores volverán a vestirse del Hombre Murciélago para la película de “The Flash”.

Ben Affleck volverá a vestir el traje de Batman en la próxima película de “The Flash”, la cual está preparando el director argentino Andy Muschietti, que logró gran éxito mundial con el remake de “IT”.

De acuerdo a un reporte de Vanity Fair, el actor aceptó “regresar como Bruce Wayne en la próxima versión para la pantalla grande de The Flash”.

El director de la película protagonizada por Ezra Miller, confirmó además que Michael Keaton -el Batman de la película homónima de 1989 y Batman Returns- también será parte de la nueva producción, como una parte “sustancial” de la trama.

La información que se tiene sobre la cinta es que contará con dos versiones de Bruce Wayne. Según el medio citado, el rol de Affleck “es una parte muy sustancial del impacto emocional de la película. La interacción y relación entre Barry y el Wayne de Affleck traerá un nivel emocional que no habíamos visto antes”.

La película de “The Flash” tiene su estreno fijado para 2022. Mientras tanto, este sábado 22 de agosto se revelarán más detalles durante un panel en DC FanDome.

Fotos: Warner Bros.

En Vivo