Billie Eilish confiesa estar feliz con el confinamiento obligatorio por el Covid-19

La cantante contó que se ha mantenido ocupada creando nueva música con su hermano Finneas.

Para la gran mayoría de las personas, el confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria del coronarirus ha sido insufrible. Sin embargo, hay cierto sector de la población que está disfrutando de la cuarentena y Billie Eilish forma parte de ese grupo. La cantante está feliz y muy productiva, algo que ha explicado recientemente en una entrevista para un podcast.

La fama es algo que a la cantante le llegó de golpe, con apenas 17 años. No obstante, a Billie no le agrada la sobreexposición mediática y más allá de actos promocionales y de entrevistas que tengan que ver con su trabajo, ella prefiere mantener una vida lo más normal posible.

Ahora la artista ofreció una entrevista a Zane Lowe para Apple Music con quien se sinceró sobre cómo está viviendo la cuarentena. Y al parecer, a excepción de dos o tres cosas, la artista no echa de menos nada y se ha mantenido ocupada creando nueva música con su hermano Finneas, publica Muy Fan.

“Hemos estado en el estudio, que básicamente es el sótano de Finneas. En realidad, escribimos una canción completa, un tema entero, lo cual es extraño para nosotros. Me encanta. Era exactamente lo que necesitaba decir cuando la escribimos”, reveló.

“La canción de la que hablaba antes la escribimos hace un par de semanas y creo que es buena. Me gustaría cantarla para ti, pero no puedo. Hay una parte en ella en la que hablo sobre que debería de sentirme infeliz por este parón y porque no puedo ver a nadie. Siento que estas emociones están flotando a mi alrededor y que echo de menos a la gente. Se supone que tienes que hacerlo. Yo echo de menos a mis mejores amigos y a las personas, en general, por supuesto, pero al mismo tiempo me gusta este espacio”, admitió.

De todas maneras, Eilish dijo que extraña los conciertos en directo y la conexión con su público. “Ese sentimiento no se encuentra en ninguna otra parte”, finalizó.

Foto: Shutterstock.