Brad Pitt revela que Bradley Cooper fue fundamental para su rehabilitación del alcohol

El actor le dio las gracias a su colega y aseguró que desde que dejó el alcohol sus días son más felices.

Si bien, no desde una postura dogmática y tampoco ejemplificadora, Brad Pitt se ha referido en varias ocasiones a sus problemas con el alcohol y la rehabilitación que le ayudó a superar su adicción. El actor de 56 años lo ha hecho más bien como una manera de evidenciar un asunto de salud que muchas veces se pasa por alto cuando se trata de celebridades.

El intérprete confesó su relación problemática con el alcohol en 2017, luego de su divorcio con Angelina Jolie, aunque nunca apuntó a personas en específico que lo ayudaron en el proceso. Sin embargo, ahora reveló que su colega y amigo Bradley Cooper fue un pilar fundamental en su recuperación.

Sucedió cuando el actor de “Nace una estrella” le entregó el galardón en los National Board of Review Annual Awards a Pitt, la noche del jueves, y el ganador del Globo de Oro quiso agradecerle su apoyo en las buenas y en las malas.

“Bradley acaba de acostar a su hija (Lea de Seine) y ha corrido hasta aquí para darme el premio”, comenzó diciendo, en referencia a las obligaciones como padre que había tenido que atender Cooper antes de la gala, para luego revelar la conexión de ambos.

“Trabajé para estar sobrio gracias a él y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, recalcó Pitt, que, visiblemente emocionado, le dio un fuerte abrazo a su amigo.

Foto: Captura de video.