Britney Spears recuerda a Justin Timberlake a casi 20 años de su ruptura: ‘Es un genio’ 

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando un tema compuesto por su expareja.

A comienzos de la década del 2000, Britney Spears y Justin Timberlake eran dos de los más famosos músicos de la escena pop y si Instagram hubieran existido en ese entonces, seguramente serían los reyes de las redes sociales.

Varios años después de hacerse amigos en el Mickey Mouse Club formalizaron su relación convirtiéndose en una de las parejas más populares del momento. Ella era la “Princesa del Pop” mientras que él era el líder de NSYNC, una de las boy band más exitosas de ese entonces, por lo que su noviazgo era grito y plata para el mundo del espectáculo.

Sin embargo, la relación terminó dos años después entre escándalos y rumores de infidelidad. Aunque Timberlake prometió que nunca diría la causa del quiebre, en una entrevista con Barbara Walters sembró la duda de que Spears había perdido la virginidad con él.

“Pensé que era el hombre de mi vida. Por lo visto me equivoqué. No creí que iría al programa y me vendería de esa forma”, respondió una dolida y decepcionada Britney.

Aunque han pasado 18 años del mediático quiebre y las dos celebridades no han vuelto a verse juntos en público, los conflictos ya son cosa del pasado. Así quedó de manifiesto en un video que publicó la cantante donde alaba el talento creativo de su expareja.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

“Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes hace 20 años… ¡pero oye, el hombre es un genio! Gran canción JT”, escribió en la red social junto a un video en la que aparece bailando la canción” Filthy”, compuesta por Timberlake.

El tiempo ha curado las heridas y aunque no tengan una relación cercana y no se hayan visto en años, los dos desean lo mejor para el otro. Así también quedó de manifiesto en una entrevista que Timberlake dio en 2011 a Vanity Fair.

“Le deseo lo mejor. No hemos hablado en 9 o 10 años. Éramos parecidos, chicos de pueblo que se dedicaban a lo mismo. Pero luego te haces mayor y la manera de ser que tenías siendo un crío ya no tiene sentido. No hablo por ella, pero al menos yo era una persona totalmente diferente”, dijo refiriéndose que el quiebre se dio en el contexto de dos jóvenes inmaduros.

Foto: Shutterstock