Bryce Dallas Howard está llena de hematomas por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz mostró en las redes sociales los moretones que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de la cinta.

Bryce Dallas Howard, siguiendo el ejemplo de actores como Tom Cruise, es una de las intérpretes que realiza sus propias escenas de acción, tratando de recurrir lo menos posible a dobles de riesgo.

Desde hace poco, la actriz regreso en los estudios Pinewood de Londres para el rodaje de “Jurassic World: Dominion”. Es así que Dallas Howard compartió originalmente en Twitter varias fotos en las que dio cuenta de todo el esfuerzo físico que requiere correr delante de un dinosaurio. En las imágenes, que luego fueron viralizadas en Instagram se ven varios hematomas que cubren diferentes parte de sus brazos y muslos.

A Bryce y su compañero de las cintas anteriores Chris Pratt se unen en esta tercera aventura las apariciones estelares de Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern. O lo que viene a ser lo mismo, Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler, los tres protagonistas míticos de la primera película de 1993.

“Dominion” será la conclusión a la nueva trilogía de “Jurassic World”. Colin Trevorrow, director y guionista, ha prometido que esta tercera parte saldrá de la isla y será la primera en explorar qué pasa cuando los dinosaurios rondan a sus anchas entre los humanos.

Foto: Shutterstock.