Camarógrafo que trabajó con Meghan Markle la calificó de ‘Diva’ y ‘Grosera’

El hombre, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, dijo que la actriz siempre exigía un trato como si fuera una estrella de Hollywood.

“Diva” y “Grosera”. Así describió a Meghan Markle un camarógrafo que trabajó con ella en la serie “Suits”, antes de que la actriz conociera al príncipe Harry.

El profesional, que prefirió mantener su nombre en el anonimato debido a que todavía trabaja en la industria, dijo que Meghan era una “auténtica diva” y que exigía un trato de estrella de Hollywood.

“Cuando la vi, desde el momento en que llegó, ni siquiera sabía quién era y estaba actuando como una gran diva. Era la actitud, cómo hablaba con la gente. Entró con una gorra, escondiendo su rostro, bajó la cabeza y se metió a la sala de maquillaje”, dijo al diario británico Daily Mail.

El hombre reconoce que le advirtieron de lo difícil que era trabajar con la actriz, ya que su personalidad era “difícil” y “demandante”. Cuenta, por ejemplo, que Meghan exigió una marca concreta de champán y un tipo específico de flor para su camerino.

Sin embargo, reconoció que cuando dicen “acción”, la duquesa de Sussex es una profesional. “Ella sabe cómo hacer su trabajo. Pero después de que la cámara se apaga, no es la persona más agradable”, afirmó.

“Es la jefa”, dijo para referirse a lo complicado que es trabajar con la actual esposa del príncipe Harry. “Era muy exigente y grosera”, agregó.

Tras su salida de la Familia Real, Meghan y Harry se establecieron en Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, debido a las intenciones de la actriz de regresar a la industria.

Foto: Shutterstock