Cardi B se llena el cuerpo de piercings y muestra el doloroso proceso en Instagram

La cantante se perforó la lengua y además agregó dos brillantes intradérmicos en su pecho.

Así como algunos han optado por cortarse el cabello durante la cuarentena, Cardi B decidió hacerse unos cuantos piercings en su cuerpo, proceso que compartió con sus casi 70 millones de seguidores en Instagram. Y por sus gritos, al parecer fue muy doloroso.

La cantante subió un video en el que se ve cómo le perforan la lengua. La rapera quiso añadir un nuevo piercing a la colección y eligió esta parte de su cuerpo para llevar el adorno.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

En las imágenes se puede apreciar que incluso se retuerce en la silla mientras el encargado de realizarle el agujero tiene la mano metida en su boca. Cardi B contó con el consuelo de su pareja, Offset, quien durante todo el rato estuvo tomando de su mano.

Pero solo eso, ya que la artista quiso añadir dos pendientes más a su anatomía, aunque en este caso son distintos al de la lengua. Se trata de unos piercings intradérmicos, es decir, que van por debajo de la piel y que quedan incrustados sobre la dermis.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Cardi B los puso en vertical justo debajo de uno que ya tenía, con lo que da la sensación de que lleva un colgante de tres brillantes que cae sobre su pecho. Bello, pero doloroso.

Foto: Captura de video.