Charly García pasó la Navidad con la familia de Gustavo Cerati

“Una navidad muy say no more”, escribió la actriz y periodista Valentina Cañeque Cerati, sobrina del fallecido líder de Soda Stereo.

Las fiestas de fin de año son el momento para que la familia se reúna y se reencuentre con sus seres queridos. Pero seguramente pocos han tenido una Navidad tan curiosa como la familia de Gustavo Cerati.

Esto porque recibieron nada menos que la visita de Charly García, quien llegó a la casa de Lilian Clark, la madre del fallecido líder de Soda Stereo.

“Una navidad muy say no more”, escribió la actriz, cantante y periodista Valentina Cañeque Cerati, sobrina del músico que falleció en septiembre de 2014.

En otro registro subido a las redes sociales, se ve a la madre de Gustavo junto al intérprete de “Los dinosaurios” moviéndose al ritmo de música electrónica, mientras bailan junto al resto de la familia.

Los caminos de Charly y Cerati se han cruzado en más de alguna ocasión, por lo que no es de extrañar que el fundador de Sui Generis celebre Navidad con la familia del fallecido músico.

En 1991 grabaron juntos “Vampiro”, para el álbum “Tango 4” de Charly García y 10 años después Cerati fue la voz de la nueva versión de “Rasguña las piedras”. Luego de la muerte de Gustavo, su hijo Benito y Charly unieron fuerzas para una nueva versión de “Vampiro”.

Foto: Instagram

En Vivo