Como agua y aceite: Melania rechazó otra vez la mano de Donald Trump

El episodio ocurrió mientras bajaban del avión presidencial a su llegada a la Casa Blanca procedentes de Nueva Jersey.

Otra vez Melania Trump dio muestras de que la relación con su marido no es de las mejores, luego que rechazara en público la mano del presidente de Estados Unidos.

A solo dos días de la muerte del hermano del mandatario estadounidense, Robert Trump, la primera dama no quiso darle la mano a su marido mientras bajaba del avión presidencial en la base de la Fuerza Aérea Andrews a su llegada a la Casa Blanca procedentes de Nueva Jersey.

En las imágenes se puede ver cómo Trump intenta tomarle la mano a su esposa, sin embargo, ella se niega en más de una oportunidad. Como era de esperar, el video se ha viralizado por las redes sociales generando diversos comentarios de los usuarios.

Pero no es primera vez que Melania le hace un desaire a Trump. La última conocida fue a inicios de junio cuando ambos visitaron el parque memorial en homenaje al papa Juan Pablo II de la capital, Washington D. C. En la ocasión Trump le dice que sonría un poco, lo que ella hace caso omiso.

Otra ocasión fue en mayo de 2017, a su llegada a Tel Aviv, Israel. Ahí la primera dama le da un manotazo a Trump luego que intentara sin éxito tomarle la mano. Una serie de situaciones que dejan en evidencia que no se llevan muy bien.

Foto: Shutterstock