Condenan a más de dos años de cárcel a uno de los acosadores de Taylor Swift

El sujeto envió cartas y correos electrónicos con contenido violento y sexual hacia la cantante.

Taylor Swift es una de las artistas que más sufre por culpa del acoso de los fans. No de aquellos que aman su música y quieren saber todo acerca de ella, sino de esos que cruzan el límite y se vuelven seres peligrosos.

La artista tiene la desgracia de contar con bastantes casos de fans obsesionados con ella. No es la primera vez que un famoso padece las consecuencias de tener a un acosador, pero la artista ha tenido que sufrirlo en más de una ocasión.

En esta ocasión se trata de Eric Swarbrick, un hombre que llegó a mandar más de 40 cartas y correos electrónicos a Big Machine Records, el sello musical de la de Nashville. Los hechos ocurrieron en 2018 y en sus misivas el hombre solicitaba al CEO de la empresa, Scott Borchetta, que le presentase a Swift.

El contenido violento de los escritos puso en alerta al entorno de Taylor, pero la gota que colmó el vaso fue que el acosador condujo desde Texas hasta Nashville hasta en tres ocasiones para presentarse en la discográfica y ver a la artista.

De acuerdo a La Vanguardia, Swarbrick fue arrestado en aquel momento pero al ser liberado aseguró que volvería para violar y matar a la cantante. Con todas estas acusaciones, un juez federal de Nashville condenó a 30 meses de cárcel al acosador después de que este se declarase culpable.

El hombre afirmó ser el responsable del acecho y envío masivo de correos electrónicos amenazantes a Swift, con lo que no solo irá a prisión sino que además será vigilado por las autoridades durante tres años.

Foto: Shutterstock.

En Vivo