Confirman a la actriz que interpretará a Diana de Gales en las dos últimas temporadas de ‘The Crown’

La serie sobre la reina Isabel II ya tiene a gran parte del elenco de la quinta y sexta entrega.

La exitosa serie “The Crown”, una crónica sobre la vida de la reina ISabel II, está a la espera de estrenar su cuarta temporada en Netflix. Teniendo en cuenta que la anterior entrega se lanzó en noviembre de 2019, se cree que esta también rondará esa fecha.

En esta cuarta temporada, la actriz Emma Corrin será la encargada de encarnar a la joven “Lady Di”, quien se casará con el príncipe Carlos, hijo de la monarca de Reino Unido.

A pesar que todavía faltan meses para el estreno de esta nueva entrega, la producción ya adelantó que definió a la actriz que tomará el relevo de Corrin en el papel de Diana de Gales para los dos últimas temporadas.

De esta manera, Elizabeth Debicki, actriz australiana de 30 años, se meterá en la piel de una “Lady Di” más madura, para lo que serán la quinta y sexta entrega de la ficción.

Ahí se abordaría su divorcio con el príncipe Carlos y su muerte en 1999 en un accidente automovilístico en Francia, mientras era perseguida por los paparazzi.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en los corazones de muchos. Es un gran privilegio y honor entrar a formar parte de esta magistral serie, que me ha tenido enganchada desde el primer episodio”, señaló la actriz en un comunicado.

Debicki participó en películas como “El Gran Gatsby”, “Guardianes de la Galaxia” y en la miniserie “The Night Manager”.

Además de este cambio, Imelda Staunton, Lesley Manville y Jonathan Pryce interpretarán en las dos últimas temporadas los personajes que todavía pertenecen a Olivia Colman (Reina Isabel II), Helena Bonham Carter (Princesa Margaret) y Tobias Menzies (Príncipe Felipe) en la cuarta entrega.

Foto: Wikipedia.