Confirman la relación de Liam Hemsworth con la modelo Gabriella Brooks

Luego de varios meses difíciles tras su ruptura con Miley Cyrus, el actor ha decidido darle una nueva oportunidad al amor.

Liam Hemsworth ha vuelto a tener el corazón ocupado. El actor sufrió durante varios meses tras la ruptura con Miley Cyrus, una relación de más de 10 años, con ocho meses de matrimonio, que llegó a su fin abruptamente, y que lo hizo refugiarse con su familia en su natal Australia.

Pero el actor parece haber sanado de ese quiebre y ahora se han confirmado los rumores que desde diciembre pasado lo ligaban a la modelo Gabriella Brooks, con quien se la ha visto muy romántico.

Antes de Navidad la pareja fue fotografiada junto a los padres de Hemsworth y por lo que han desvelado fuentes cercanas al actor, “su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él”. Además despidieron juntos el año en una fiesta junto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth, hermano de Liam.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DIVA (@starzzzmk) el

La semana pasada se pudo ver a la nueva pareja disfrutando de un día de playa en Byron Bay, Australia, con una actitud muy cariñosa. Los besos y las caricias reflejadas en las fotos han servido para confirmar las dudas que los rodeaban. “Liam se lo está tomando con calma, pero no hay duda de que está interesado en ella”, explicó una fuente a la revista People en el mes de diciembre.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriella Brooks (@gabriella_brooks) el

Gabriella Brooks, es una joven modelo australiana de pelo castaño y ojos azules que a nivel profesional ha trabajado para agencias como Next, Priscilla y Storm. Brooks también salió durante cuatro años con el cantante Matt Healy, vocalista de The 1975, un grupo de rock alternativo.

Foto: Instagram.