‘Coronavirus Challenge’: Tik Tok retira video de influencer que propuso un peligroso reto viral

La joven pretendía poner de moda un desafío que suponía un gran riesgo para la salud.

Poco a poco la población ha ido tomando conciencia sobre el riesgo del Covid-19. Lamentablemente, siempre hay personas que no lo hacen, como la influencer Ava Louise, quien pretendió poner de moda el “Coronavirus Challenge”.

Conocida por su actividad en Tik Tok, la chica quiso popularizar un desafío que consistía en algo tan asqueroso como lamer las superficies de retretes públicos, grabarlo en video y subirlo a las redes sociales.

Afortunadamente, al poco tiempo de que el clip estuviese alojado en Tik Tok la propia plataforma lo eliminó por considerarlo contenido inadecuado, algo que no ha evitado que el nombre de Ava Louise haya aparecido en diversos medios por esta absurda propuesta.

A pesar de las críticas, ella parece estar encantada con este boom mediático y orgullosa de haber hecho declaraciones como que los mayores merecen morir por el coronavirus.

De hecho, en su cuenta de Twitter se jacta de acumular más de 93.000 dólares en su cuenta de ahorros como resultado de las ganancias derivadas de los contenidos que sube a internet.

Además lanzó un menaje todavía más polémico: “Me encantaría no ser inmune al coronavirus para ir y toser en algunas de las casas de la gente vieja antes de que haya elecciones”, dijo.

Foto: Captura de video.