Critican a Cristiano Ronaldo y Georgina por salir de compras en plena pandemia del coronavirus

También se ha cuestionado la actitud de su familia al ostentar sus privilegios durante la cuarentena.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, así como el resto de la familia del futbolista, se encuentran recluidos desde el pasado 9 de marzo en Madeira, la ciudad natal del portugués.

El delantero es propietario de un edificio de siete plantas en Funchal, la capital madeirense, por lo que la familia entera se halla repartida a lo largo de los diferentes pisos, con el ático reservado para la estrella de la Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Sin embargo, recientemente se filtraron imágenes del jugador y su esposa saliendo de compras en plena crisis sanitaria del Covid-19. Si bien, en la isla, situada a 1.000 kilómetros de Lisboa, se registró el primer caso de la enfermedad este miércoles, los portugueses no han recibido bien la difusión de las fotos, recoge ABC.

Otras fotografías muestran a Georgina en su casa de lujo, o a Katia Aveiro, hermana de Cristiano, bañándose en el jacuzzi. En las redes sociales los usuarios critican la actitud de Ronaldo y los suyos, al exhibir su situación privilegiada en medio de la pandemia.

Foto: Instagram.