Descubren el Instagram secreto de Ben Affleck

El perfil tiene tan solo tres seguidores, y Ana de Armas entre ellos.

Era un verdadero misterio. Es que parece que Ben Affleck tiene una cuenta de Instagram secreta que ahora ha sido descubierta. Tan solo tiene a tres seguidores, y uno de ellos Ana de Armas, algo que sería casi la confirmación de que ese perfil pertenece al actor.

Todo ha salido a la luz gracias a la investigación hecha por los fans del artista y la información se ha compartido rápidamente a través de Twitter Se trata del “finsta” de Affleck, manera en cómo se denomina a las cuentas paralelas de famosos que quieren compartir contenido de forma privada.

La cuenta tiene por nombre “Positive Attitude Hunting” (cazando actitudes postivas), y a diferencia del perfil oficial de Ben, que supera los cuatro millones, este es sumamente privado, pues aparte de su actual novia, solo lo siguen otras dos personas, una de ellas Jennifer Garner, la exesposa del actor.

La foto de perfil es un retrato de Ben y Ana dándose un romántico beso, con lo que la hipótesis de que se trata del Instagram secreto del intérprete cobra fuerza.

En la descripción añade “Tan solo un padre que a veces hace películas”. Además incluye un link a “Easter Congo Initiative”, un proyecto solidario con el que Affleck lleva años colaborando. Así que con toda esta información, los fans del actor han llegado a la conclusión de que este es su Instagram oculto.

Foto: Instagram.