Diego Boneta cambia su físico para interpretar a un Luis Miguel con arrugas y papada

La segunda temporada de la exitosa serie se espera para este 2020 y en ella se verá a un “Sol de México” mayor.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie de Luis Miguel, muchos fanáticos del cantante azteca estaban ansiosos de tener noticias de la segunda parte de la historia.

Sin embargo, hasta el momento no se conocen muchos detalles de la segunda temporada. Lo único concreto es el teaser que se dio a conocer hace un tiempo, en el que se ve a Diego Boneta interpretando a un Luis Miguel ya mayor.

“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, se informó a través de un comunicado.

En el adelanto que se pudo ver en Internet se ve a Luis Miguel (interpretado por Boneta) y de fondo se escucha “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la piel”, por lo que se entiende de que la segunda temporada abarcará desde 1996 a 2005.

En 2005 Luis Miguel tenía 35 años, mientras que Boneta tiene 29, por lo que la producción debió envejecer al actor para que calzara con la edad que por ese entonces tenía el “Sol de México”.

Esta semana la revista TV Notas dio a conocer una imagen del rostro de Boneta caracterizado como Luis Miguel, donde se le ve con arrugas y papada, como una forma de hacerlo parecer mayor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LUISMI POR SIEMPRE 🎶❤FANPAGE❤ (@marilynsoyok) el

“Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró una persona de la producción a la revista.

“Habrá grandes sorpresas”, asegura Izan Llunas, el actor que interpreta a Luis Miguel en su infancia. Aunque por temas contractuales no puede entregar más detalles de lo que se verá en la próxima temporada, el nieto de Dyango calienta la previa del estreno de la serie.

“No puedo decir nada. Lo único que puedo contarles es que habrá grandes sorpresas, seguramente muy pronto”, dice Llunas a Clarín de Argentina, quien estará en la segunda entrega de la serie.

Foto: Instagran