Disney habría impedido un cameo de Johnny Depp en la nueva ‘Piratas del Caribe’

Al parecer la razón es la misma que tuvo Warner Bros. para pedirle al actor que abandonara “Animales Fantásticos 3”.

Todo parece indicar que los fanáticos que esperaban ver nuevamente a Jack Sparrow en acción en la nueva “Piratas del Caribe” se quedarán con las ganas. Y es que se filtró que Disney no quiere saber nada de Johnny Depp, al igual como sucedió con Warner Bros. y la participación del actor en “Animales Fantásticos 3”.

The Hollywood Reporter, informó en uno de sus reportes que Disney habría bloqueado un eventual regreso de Depp a la futura entrega de la famosa saga, la cual tendrá una nueva dirección con un elenco femenino y que busca tener a Margot Robbie en el rol principal.

La Casa del Ratón ni siquiera quiere al actor para un cameo en la franquicia, de la cual no sólo fue parte importante, sino el alma de la misma gracias a Jack Sparrow.

El reporte señala que “Disney ya se había distanciado de un futuro de ‘Piratas’ con Depp mucho antes del juicio en el Reino Unido” contra el diario inglés The Sun que lo llamó “maltratador de esposas”, donde el juez terminó argumentando que lo expuesto por el medio era “substancialmente cierto”.

Si bien en la nota se señala que “nunca se han roto los lazos de manera oficial”, el productor Jerry Bruckheimer -descrito como uno de los “mayores defensores de Depp”- buscaba “traer de vuelta brevemente al personaje del ‘Capitán Jack Sparrow’ en la próxima entrega”. Pese al interés del poderoso productor, “Disney se negó” a aquel cameo.

Foto: The Walt Disney Company.

En Vivo