Dos parejas formadas por dos gemelas y dos gemelos serán padres al mismo tiempo

“Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos a nivel genético”, revelaron, ya que han compartido un mismo cigoto en su concepción.

Tiempo atrás las redes sociales nos sorprendían con la historia de las gemelas Anna y Lucy DeCinque, hermanas que comparten todo, incluso el novio, y que recientemente han anunciado que serán madre a la vez.

Pues ahora, internet ha hallado otra historia bastante peculiar que incluye a dos parejas de gemelos. Se trata de Josh, Jeremy, Brittany y Briana, dos gemelas casadas con dos gemelos que conocieron en una convención de este tipo de hermanos y que serán padres al mismo tiempo.

Todos saltaron a la fama cuando se casaron en 2018, y, ahora, han informado sobre un nuevo acontecimiento mediante una fotografía en su cuenta de Instagram: el embarazo de ambas al mismo tiempo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josh, Jeremy, Brittany, Briana (@salyerstwins) el

La imagen está inspirada en “Guardianes de la Bahía”, con todo tipo de detalles, incluidos los bañadores y con el mensaje “Baby watch” (“Bébe a la vista”). “¿¿¡¡Adivinen qué!!?? AMBAS parejas estamos embarazadas”, dice el mensaje al inicio.

“Estamos muy emocionados y agradecidos de poder experimentar un embarazo a la vez. Nuestros hijos no solo serán primos, sino hermanos a nivel genético”, revelaron, ya que han compartido un mismo cigoto en su concepción.

Foto: Instagram.