‘Duele ser destrozada en internet’: la reflexión de Hailey Baldwin que saca aplausos en Instagram

La modelo escribió un mensaje en el que denuncia el mal uso de las redes sociales.

Las celebridades parecen vivir en un mundo de ensueño, pero la sobreexposición puede tener consecuencias bastante desagradables, incluso llegando a afectar la salud mental de algunos de ellos.

Los internautas parecen disfrutar criticando a las personalidades públicas. Es el caso de Hailey Baldwin, quien ha sido el foco de las ofensas de los seguidores de Selena Gomez, ex de su marido Justin Bieber.

Cansada de recibir insultos a través de su cuenta de Instagram, ha querido dejar escrita una reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores de las redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

“Me encanta conectar con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes, escuchar la historia del resto de personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con ellos. Mi corazón explota de felicidad cuando mis amigos y mi familia están felices y mi corazón está roto cuando están dolidos y tristes”, parte diciendo.

“Me encanta conectar, hago todo lo posible por exponer mi corazón, lo que significa que amo libremente y empatizo profundamente, y por eso también me duele cuando siento que la gente no ve mi corazón y me veo por quién soy y la razón por la que incluso estoy compartiendo esto, es porque Instagram, Twitter, etc.“, continúa.

“¡Duele ser destrozado en internet! Duele que te llamen de todo, sentir que no estás a la altura de ciertos estándares… la lista sigue y sigue. Simplemente comparto esto porque a menudo pesa en mi corazón y es importante ser sincero sobre como nos afectan estas cosas a nivel mental y emocional. Espero que le ayude a alguien que está pasando por lo mismo”, finaliza

Foto: Instagram.