Dueño de restaurante quema mesa donde solían comer Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein

El empresario quiere eliminar cualquier recuerdo que haya en su local sobre ambas polémicas figuras.

El propietario de un restaurante en Nueva York decidió hacer borrón y cuenta nueva al quemar una mesa que frecuentaba el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual de menores, y el productor cinematográfico Harvey Weinstein, convicto por agresión sexual.

Sazh Erdem, dueño del establecimiento llamado 75 Main, dijo que su intención fue eliminar esos polémicos nombres de la historia de su restaurante, publica CNN.

Epstein murió en su celda en Nueva York en agosto de 2019, mientras estaba a la espera del juicio por cargos federales que lo acusaban de abusar sexualmente de niñas menores de edad. El fallecimiento del multimillonario fue reportado por las autoridades como un suicidio. Weinstein, por otra parte, fue condenado a 23 años en prisión por violación y otros delitos de carácter sexual.

Según Erdem, ambos personajes solían comer en la “Mesa 1”. “Cuando recordé que Epstein solía sentarse en esta mesa, en lo único que podía pensar era quemarla y asegurarme de que nada manche mi restaurante”, dijo el propietario a la cadena de noticias.

“Agarré mi martillo y mi combustible y la rompí, la quemé y la tiré a la basura. De hecho, se sintió muy bien. Ahora no tengo que pensar más en esas dos personas”, agregó.

Foto: CNN.