Ed Sheeran se niega a recibir ayuda para pagar el sueldo a los trabajadores de su bar

El músico desestimó usar el dinero ofrecido por el gobierno británico, a diferencia de Victoria Beckham que aceptó dicha ayuda estatal.

Ed Sheeran lleva unos meses retirado del panorama musical y desde septiembre está concentrado en el bar que inauguró en Londres llamado “Bertie Blossoms” que ahora, debido a la crisis sanitaria mundial derivada el Covid-19, ha tenido que cerrar sus puertas.

El gobierno británico está ofreciendo ayudas económicas a todos los empresarios que tengan que hacer frente a los pagos de sus negocios y que llegan a cubrir el 80% de los salarios de los trabajadores. Y aunque podría acogerse a esta medida, Sheeran se negó.

Así lo explicó una fuente cercana al cantante al diario The Sun: “El negocio, copropiedad de Ed Sheeran y Stuart Camp, no está accediendo a ningún plan gubernamental de ningún tipo, incluidos los permisos, subvenciones, préstamos”.

La información llega de la mano de la polémica protagonizada por Victoria Beckham, quien sí aceptó el dinero público para hacer frente a las nóminas de sus 30 trabajadores en su negocio de moda.

Se da la circunstancia que el valor de las fortunas de ambos es muy distinta. Mientras Ed posee 211,3 millones de dólares, Victoria Beckham dobla la cuantía con 416 millones. Cada uno puede hacerse una idea sobre uno y otro personaje público.

Foto: Shutterstock.