El angustiante video de un joven que se lanzó por un peligroso tobogán de agua natural

El joven decidió que sería una buena idea meterse por un túnel de agua entre una rocas que encontró por casualidad en una laguna.

Hay personas temerarias que necesitan un golpe de adrenalina para vivir y que no dudarían en meterse en cualquier lugar que les proporcione una aventura, por más peligroso que sea.

Es precisamente lo que ha hecho Collin Veen, un usuario de TikTok que se encontró con el tobogán acuático entre las rocas de la laguna y no dudó en meterse dentro, sin saber cómo resultaría.

Es más, decidió subir toda la aventura a su cuenta en la red social y la verdad es que son segundos extremadamente angustiosos, sobre todo cuando vemos que el joven tarda demasiado en salir.

@a_blonde_maniacthis video gives me anxiety, and i’m the one who did it ##secrettunnel ##fyp

♬ SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL SECRET TUNNEL – 👑Curly Hair Queen👑

En las imágenes se puede ver cómo el joven se mete por las rocas, no sin antes despedirse, para salir en otro lugar. Sin embargo, los segundos pasan y no sale por ningún sitio, hasta que luego aparece en medio de la laguna.

El video acumula ya más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok, y él mismo reconoce que ver las imágenes le provoca bastante ansiedad.

Foto: Captura de video.

En Vivo