El cambio de look de Justin Bieber que ha sido celebrado por sus fans

El cantante hizo caso al clamor popular y se afeitó su odiado bigote.

Justin Bieber tiene una fanaticada que lo idolatra y que a pesar del paso de los años sigue siendo fiel al canadiense. Sin embargo, hay algo a lo que sus seguidores no han podido acostumbrarse: su bigote.

Desde hace un tiempo que el cantante comenzó a cultivar ese característico pelo sobre los labios. Y al parecer le tomó como cariño a su bigote, pues incluso lo bautizó como “Mostacchio”.

El cantante no ha dejado de hacerse fotos luciendo el vello facial, aunque para desgracia de sus fans. Y es que, en general, a nadie le ha gustado el aspecto que el bigote le da a Justin, y las redes sociales se han llenado de mensajes pidiéndole que por favor se afeite.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Finalmente, el artista tomó una decisión durante el fin de semana: afeitarse a “Mustashio”. Ha sido el propio artista quien lo ha comunicado a través de su Instagram, mostrando cómo se ve su cara sin el odiado bigote.

Habiéndose afeitado el bigote, el cantante vuelve a verse como el niño pre-adolescente que sedujo a toda a una generación al ritmo de “Baby”, su gran hit mundial.

De todas formas, los fans de Justin no deberían alegrarse tanto, porque el canadiense ha dejado un mensaje en su publicación de Instagram: “Mustashio volverá”.

Foto: Instagram.