El deseo de Año Nuevo de Blanca Suárez que sorprendió a sus fans

La actriz compartió una foto en Instagram con siete peticiones para 2020.

Todos pedimos deseos para el nuevo año y los famosos no son la excepción. Una de las celebridades que lo hizo fue Blanca Suárez, quien compartió una foto en Instagram con una lista de peticiones que incluye una que sorprendió a sus fans.

La actriz despidió 2019 gozando de éxito profesional, aunque no todo fueron cosas buenas. Hace pocos meses rompió su relación con Mario Casas, un quiebre que dio mucho que hablar y que mantuvo el nombre de los dos actores en las portadas de todos los medios.

Pero parece que la actriz ya está lista para dar vuelta la página y por eso quiso compartir sus deseos para este 2020 en Instagram. Lo hizo publicando unas fotografías tipo selfie en las que su rubia melena le cubre parte del rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Debajo de ellas escribió cuáles son sus siete deseos para este 2020 y hay uno que ha llamado poderosamente la atención de quienes han leído el pie de foto. “2020. Felicidad. Calma. Salud. Luz. Tipazo. Trabajo. Amor, de todo un poco por favor”, destacó la actriz.

Blanca puso algunos de los deseos comunes de todos los mortales como felicidad, salud y trabajo. Ahora bien, lo de “tipazo” resultó ser una sorpresa para sus seguidores ya que no es un deseo habitual.

Otra de las peticiones de Suárez también va a dar que hablar: la de amor. Después de su ruptura con Mario Casas, parece que la actriz no está cerrada a conocer a alguien especial, aunque puede que se esté refiriendo al amor de los suyos , de sus amigos y familiares.

Foto: Instagram.