El disfraz de enfermo de Jaden Smith que genera polémica en las redes sociales

El hijo de Will Smith fue fotografiado en la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner vestido como un paciente de Covid-19.

Hay disfraces de Halloween que no pasan desapercibidos. Es el caso de la vestimenta usada por Jaden Smith, el hijo de Will Smith y Jada Pinckett, en la fiesta de Kendall Jenner y que le ha valido fuertes críticas en las redes sociales.

Las imágenes fueron extraídas de la celebración doble que tuvo Kendall Jenner la noche de Halloween. La modelo aprovechó la ocasión para reunir a más de un centenar de personas y festejar que el próximo de noviembre cumple 25 años.

Para la ocasión, el joven actor y cantante eligió un disfraz que no ha gustado mucho: una mascarilla de oxigeno como si fuese un paciente de Covid-19. La foto se hizo viral y los internautas lo han criticado por su falta de sensibilidad.

“Estoy furioso y nunca antes había usado esa palabra, así de furioso estoy. No puedo creer la audacia de Jaden Smith. Llevaba una máscara de OXÍGENO (que no necesitaba) en una fiesta (a la que no necesitaba ir). Es inhumano. Es vil. No más palabras, excepto #CovidNoEsUnDisfraz”, escribió un usuario de Twitter.

“Es tan inhumano que Jaden Smith se haya puesto una máscara de oxígeno a modo de disfraz” y “¿Lleva Jaden Smith una máscara de oxígeno como disfraz? Los famosos son los mayores hipócritas que hay en la Tierra, espero que lo pasaras bien en tu fiesta mientras todos nos quedamos en casa”, son otros de los mensajes que se pueden leer.

Foto: Twitter.

En Vivo