El divertido reto viral en el que dobles de Hollywood luchan contra actrices famosas

Se trata del “Boss Bitch Fight Challenge”, que reúne a grandes estrellas del cine en un solo video.

La industria del cine se encuentra completamente paralizada a raíz de la crisis sanitaria del Covid-19. No solo no hay nuevos estrenos ante la imposibilidad de abrir las salas de cine en muchos países, sino que tampoco se ha habilitado el rodaje de películas, por lo que la mayoría de los actores está en cuarentena en sus hogares.

Como una manera de hacer algo entretenido durante este periodo, Zoë Bell, una de las dobles de acción más populares de Hollywood, organizó el “Boss Bitch Fight Challenge”. Bell, es conocida sobre todo por haber sido la doble de Uma Thurman en “Kill Bill” y luego protagonizar “Death Proof”, la siguiente cinta de Quentin Tarantino, quien la reclutó nuevamente en “Once upon a time in Hollywood”.

La doble de acción y actriz decidió “juntarse” con varias colegas para divertirse con golpes, vueltas y piruetas. Se trata de una secuencia de acción que es el resultado de una edición que las muestra como su estuvieran peleando.

En el video que registra esas hazañas, cada amiga de Zoë se “pelea” con la actriz a quien dobla en la pantalla grande. Es una producción entretenida ideal para disfrutar durante el aislamiento.

La lista completa de figuras que aparecen en el divertido cortometraje es la siguiente: Zoë Bell, Lucy Lawless, Tara Macken, Drew Barrymore, Juliette Lewis, Tamiko Brownlee, Rosario Dawson, Amy Johnson, Cameron Diaz, Kim Murphy, Daniela Ruah, Michael McAllister, Kaitlin Olson, Lauren Mary Kim, Florence Pugh, Julia Butter, Angela Meryl, Sarah Irwin, Daryl Hannah, Sophia Di Martino, Tracie Thoms, Shauna Duggins, Zoe Saldana, Ming Qui, Renée Goldsberry, Rosie Perez, Lilly Aspell, Thandie Newton, Mel Stubbs, Jessie Graff, Monique Ganderton, Halle Berry, Heidi Moneymaker, Scarlett Johansson, Dayna Grant, Margot Robbie, Renae Moneymaker y KT Tunstall.

Foto: Captura de video.