El documental que afirma que Diana intentó quitarse la vida en cuatro ocasiones

Se trata de “Being Me Diana”, producción que tiene “muy molestos y enfadados” a Harry y William, los hijos de la fallecida Lady Di.

Aunque ya han pasado más de dos décadas de la trágica muerte de Lady Di, la figura de la princesa de Gales aún sigue siendo material para una infinidad de libros y documentales sobre su vida.

“Being Me Diana” (Siendo yo: Diana) es una serie documental de Netflix que se centrará en los episodios más oscuros y difíciles de la vida de la princesa.

El trabajo audiovisual expondrá su lucha contra los problemas alimenticios, su infeliz matrimonio con Carlos y su dolorosa infancia a raíz de la separación de sus padres.

El documental también hablará de los cuatro supuestos intentos de suicidio de la princesa. “William y Harry están muy molestos y enfadados”, dijo una fuente al diario británico The Sun, sobre la molestia que ha generado el documental en la Familia Real.

De hecho, desde el Palacio de Buckingham se negaron a colaborar con la pieza audiovisual. Por su parte, el documental contará con testimonios y entrevistas a personas cercanas a la fallecida princesa, además de exponer imágenes inéditas captadas antes de su muerte en 1997.

El hecho es particularmente complicado para Harry, ya que junto a su esposa Meghan se encuentran trabajando con Netflix sobre posibles trabajos futuros.

Fuentes cercanas a la Familia Real reconocen que el documental “viene en un mal momento porque los miembros de la realeza aún están saliendo del duro golpe que significó la partida de Harry y Meghan”, señala.

Foto: Wikipedia