El emotivo mensaje de despedida de la expareja de Pau Donés en Instagram

El vocalista de Jarabe de Palo murió este martes a los 53 años tras una dura lucha contra el cáncer.

La muerte del músico español Pau Donés, conocido por ser el compositor y vocalista de Jarabe de Palo, causó un impacto en todo el mundo. El artista falleció este martes, a los 53 años, a causa del cáncer de colon que le diagnosticaron hace cinco años y contra el que dio una batalla heroica.

Artistas de todas partes y fanáticos han rendido homenaje en las últimas horas al artista, un grupo al que se ha sumado la top model Eugenia Silva, con quien el músico mantuvo una discreta relación amorosa. La española le dio un último adiós con un emotivo mensaje en Instagram, donde compartió unos versos de la canción “Frío” de Jarabe de Palo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

“Y me acuerdo de ti/ De esos días increíbles/ De tu amor irrepetible/ Llueve afuera y hace frío/ Nunca supe despedirme/ Solo quería decirte/Que San Valentín no existe”. Junto a estas líneas, Silva comparte una fotografía suya tomando el sol, al parecer rememorando los veranos que pasaron juntos en Formentera.

Además, la modelo compartió con sus miles de seguidores un par de fotografías que nunca antes habían visto la luz. En una de ellas, posan juntos en una de sus excursiones al campo. La otra, tomada por el artista, es una imagen de ella junto a un riachuelo mirando a la cámara.

La relación de Donés y Silva salió a la luz en 2009, cuando las cámaras captaron en Barcelona las primeras imágenes de la pareja. En 2010 protagonizaron una discreta historia y, en 2011, ya finalizada la relación, salía a la luz el tema musical cuyos versos recuerda ahora la modelo, tal vez inspirada por su relación.

Foto: Instagram.