El extraño corte de pelo que usaba Rosalía en el instituto

La foto se ha viralizado en redes a raíz de un hilo de Twitter sobre los famosos en su época estudiantil.

Las fotos de antaño con algún detalle particular se han puesto muy de moda. La tendencia se denomina “Throwback” y ni los famosos se salvan. Se trata de rescatar una foto del pasado en la que haya algo muy llamativo, ya sea la ropa, el pelo o la actividad que estaba haciendo, y publicarla para evidenciar el contraste de la persona con el paso de los años.

Todos los jueves, en Instagram se lleva a cabo el famoso #ThrowbackThursday, y la red se llena de imágenes antiguas, algunas de las cuales son para salir corriendo. Ahora hay una imagen de Rosalía que se ha viralizado por el peinado que usaba.

La imagen muestra a Rosalía en su época de estudiante y aunque la cara es la misma, lo que ha llamado poderosamente la atención de todo el mundo es el extraño corte de pelo que llevaba.

La cantante aparece vistiendo una camiseta de lo que parece ser un torneo del equipo de futbol de su pueblo, y en la foto se puede distinguir perfectamente el piercing que llevaba en la parte superior del labio.

Las redes han alucinado con el corte de pelo extremo que Rosalía lucía cuando era una adolescente, y que probablemente fue una moda de hace unos años que muchos ya no quieren recordar.

Foto: Instagram.