El homenaje de Harry Styles a su exnovia Caroline Flack tras su inesperada muerte

El cantante tuvo un par de lindos gestos en memoria de la presentadora.

La noticia de la muerte de la presentadora Caroline Flack, quien se suicidó el pasado viernes en su departamento de Londres, ha conmocionado a todo el Reino Unido.

A quien le afectó especialmente fue a Harry Styles. El cantante de 26 años fue pareja de Flack, cuando él apenas tenía 17 y ella 31. Su relación fue muy sonada ya que en aquella época él era uno de los mayores ídolos adolescentes del mundo gracias a su grupo, One Direction. Además, la diferencia de edad entre ambos, de 14 años, hizo que sus nombres ocupasen infinidad de titulares.

A pesar de su tristeza, pero como buen profesional, Harry cumplió y posó ante las cámaras de los fotógrafos en la alfombra roja de los Brit Awards, este martes. Su rostro se mantuvo serio todo el rato, algo que llama la atención pues el artista es uno de los más sonrientes que hay.

Styles quiso rendir homenaje a Caroline y lo hizo de dos formas. La primera de ellas fue luciendo un lazo negro en la solapa de su terno en señal de luto. La otra fue cantando “Falling” en la gala, una balada, en vez de alguna de las canciones movidas que ha presentado como adelanto de su próximo disco, recoge La Vanguardia. 

En las redes sociales los fans apuestan a que la elección de la canción tiene mucho que ver con la muerte de Flack y a los ánimos del artista, que no tendría ganas de ponerse a bailar y a fingir una celebración en un momento tan desolador.

Foto: Shutterstock.