El increíble cambio físico de Jamie Foxx para interpretar a Mike Tyson en el cine

“La transformación comienza…”, escribió el actor en Instagram junto a una serie de fotografías en la que luce muy similar al campeón de pesos pesados.

Jamie Foxx lleva años intentando concretar uno de sus más anhelados proyectos: llevar la vida de Mike Tyson al cine. Y todo parece indicar que el sueño está pronto a cumplirse.

Así se puede ver en una serie de fotografías que el actor estadounidense publicó en su cuenta de Instagram, en la que se ve su increíble transformación física para interpretar de la mejor manera al dos veces campeón de pesos pesados.

“La transformación comienza…”, es la frase con la que acompaña su publicación y en la que se ve que ha ganado masa muscular, luciendo muy parecido al ex boxeador.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

“No es ningún secreto que llevo mucho tiempo detrás del biopic de Myke Tyson. La gente siempre me pregunta que cuándo va a hacerse realidad. Pues bien, las cosas por fin se han alineado y hace unos pocos meses arrancó este viaje”, dice el mensaje.

El ganador del Oscar está aprovechando la cuarentena para ponerse en forma y estar a la altura de Tyson. “La primera gran tarea era transformar mi cuerpo. Para lograrlo, hacer un regimiento de dominadas y de flexiones ha sido un buen comienzo, pero todavía queda mucho por delante”, dice Foxx en su publicación.

Por su parte, Tyson se ha estado preparando para volver a pelear a la edad de 53 años, luego de más de una década de su retiro de la actividad. El neoyorquino quiere regresar luego de terminada la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mike Tyson (@miketyson) el

“Estoy de regreso”, se le escucha decir al estadounidense en un video que publicó hace poco más de un mes en su cuenta de Instagram y en el que se aprecia el duro entrenamiento al que está sometido.

Foto: Shutterstock