El look de 9 millones de dólares de Jennifer Lopez en los SAG Awards

La actriz posó en la alfombra roja con unas costosas joyas de Harry Winston.

Jennifer Lopez deslumbró en la alfombra roja de los SAG Awards, los Premios del Sindicato de Actores. A pesar de no conseguir la estatuilla a la mejor actriz por su papel en “Hustlers”, la cantante acaparó todas las miradas con su impactante y costoso look.

J.Lo apareció en la alfombra roja con unas impresionantes joyas de Harry Winston que están valoradas en 9 millones de dólares. La intérprete usó un collar en forma de cascada de 73,55 quilates, brazalete de 59,27 quilates y pulseras y anillos de 14 quilates.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Unas exclusivas piezas que se sumaban a su fastuoso anillo de compromiso con un diamante rectangular de 15 quilates, que está valorado en 1,4 millones de dólares, recoge La Vanguardia. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🇹🇷 J.LO TURKEY 🇹🇷 (@jenniferlopez_planet) el

Las joyas dejaron en un segundo plano a su vestido negro del diseñador Georges Hobeika. Para los SAG 2020 Lopez apostó por un sofisticado diseño de corte sirena que destacaba por su escote satinado palabra de honor, los hombros caídos y el lazo en la espalda que aportaba el toque original a un estilo clásico.

La actriz completó el look con un bolso de mano de Tyler Ellis a juego con el diseño y un peinado elegante, con un moño bajo y mechones laterales.

Foto: Shutterstock.