El mensaje de Matthew Perry que ilusiona con un posible regreso de ‘Friends’

El actor que personificó a Chandler Bing en la popular serie de televisión, publicó un tuit que da esperanzas a los fanáticos de la serie.

Aunque su último episodio fue emitido en mayo de 2004, los fanáticos de Friends no pierden las esperanzas de ver el regreso de una de las series de televisión más exitosas del último tiempo.

A 16 años de su término, han habido algunas señales que dan luces de un posible regreso de la popular sitcom. La última de ellas fue un enigmático mensaje que publicó Matthew Perry en su cuenta de Twitter.

“Se avecinan grandes noticias”, escribió el actor de 50 años, responsable de dar vida a Chandler Bing y que encendió las alarmas entre los fans de la serie, quienes por más de una década han esperado con un regreso de los inolvidables personajes.

Pero esa no ha sido la única señal de que algo están tramando los protagonistas de Friends. Hace un tiempo Jennifer Aniston, quien personificó a Rachel Green, dijo en The Ellen Show que estaba “trabajando en algo” con Perry y los otros miembros del elenco principal.

Esto se suma a los rumores de que los ejecutivos de HBO Max estarían en conversaciones para realizar un especial. Sin embargo, las negociaciones están “lejos de estar cerradas y los acuerdos con el reparto y los creativos aún deben ser negociados”, según un artículo de The Hollywood Reporter.

Foto: Captura de video