El nuevo reto de baile que Jennifer Lopez lanzó en Tik Tok

Lo más probable es que los pasos de la cantante, bailarina y actriz rápidamente se vuelvan viral.

Jennifer Lopez sabe que la nueva app de moda es Tik Tok, y por eso acaba de lanzar un nuevo challenge en el que hay que bailar una de sus canciones más conocidas en esta red social.

Hace unas semanas las redes sociales se llenaron de videos de usuarios intentando reproducir una de las partes del baile que JLo llevó a cabo en el Super Bowl 2020, lugar donde actuó junto a Shakira en uno de los números más vibrantes que ha tenido el medio tiempo de esta competición.

Viendo el éxito que tuvo, Lopez ha creído conveniente proponer una nueva prueba de baile. En esta ocasión el reto usa como base la canción “Dance Again” que la del Bronx editó en 2012 y donde colabora con Pitbull.

@jlo🚨 ##WorldOfDanceAgain TikTok Challenge: ACTIVATED! Let’s see your moves! ✨💃✨ @nbcworldofdance♬ Dance Again – Chop Jones Remix – jlo

JLo compartió en su cuenta de Tik Tok los pasos. Lo cierto es que no parece tan complicado como el desafío anterior, aunque una cosa es verlo y otra hacerlo.

El baile incluye algunos de los movimientos coreográficos más usados en Tik Tok. Si eres un usuario habitual sabrás lo que es un body wave, un woah o un hype sway. El reto promete viralizarse en los próximos días. ¿Te atreves a hacerlo?

Foto: Instagram.