El príncipe William y Kate no tendrán más hijos: esta es la razón

La esposa del heredero de la Familia Real británica explicó la decisión.

Los británicos que apoyan a la Familia Real adoran cuando un nuevo integrante llega a la dinastía. De hecho, una de las fijaciones dice relación con Kate Middleton, de quien se espera pueda dejar más que solo tres herederos, como es hasta ahora.

Sin embargo, parece que los duques de Cambridge ya tomaron una decisión, y esta ni incluiría un cuarto hijo. Este miércoles, William y Kate reaparecieron en Bradford para visitar la ciudad y conocer más acerca de la vida de sus habitantes. Durante el saludo al público que se congregó para saludarlos, ellos respondieron a varias preguntas.

Fue entonces que alguien lanzó la pregunta por el próximo hijo, y Kate respondió. “Creo que William no quiere más”, dijo la duquesa, respondiendo a Josh, un joven de 25 años con autismo que confesó que había vivido con mucha ilusión los nacimientos de George, Charlotte y Louis. Eso sí, Josh se llevó un gran abrazo de Middleton..

Los duques dieron la bienvenida a su primer hijo, el príncipe George, en julio de 2013. En mayo de 2015 repitieron la experiencia con la princesa Charlotte, y en abril de 2018 se convirtieron en familia numerosa con la llegada del príncipe Louis. Y con eso para William ya es suficiente, publica Vanitatis.

No así para Kate, a la que parece que le gustaría seguir ampliando la familia. Siempre que está cerca de un bebé se le ve feliz y en una ocasión comentó que “se sentía melancólica”.

Foto: Kensington Palace.